viernes, 19 de noviembre de 2010

Taller en Extremadura

De nuevo de vuelta, y dejando los nervios a un lado por mi superación a la timidez, que me desborda en estos actos, he de decir que me siento satisfecho por haber logrado de nuevo mi objetivo. Creo que todos los presentes de un modo u otro sacaron partido a lo que allí mostramos, pues se vio verdadero interés por conocer mis técnicas. Quiero hacer una especial mención a mis amigos y compañeros Alberto y Noemí, por su cariñosa acogida, pues nos trataron como de familia. Nos sentimos muy identificados con ellos pues compartimos muchas cosas, entre ellas los hijos y el negocio, que duramente tenemos que llevar sin a penas tiempo. Os dejo algunas imágenes ya que nos olvidamos de hacer fotos durante el taller y se hicieron al final, pues nadie quería perderse ni un minuto. De nuevo gracias a todos y un abrazo de Pedro y Alicia.













2 comentarios:

  1. Que artistas y campeones que sois. Un abrazo muy fuerte a los dos de parte de mariluz y mio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias pareja, con personas como vosotros merece la pena seguir adelante en este mundo cada vez mas difícil. Un beso a los dos de Alicia y mío.

    ResponderEliminar